sábado, 24 de septiembre de 2011

Resultados de mi segunda semana con la dieta baja carbohidratos

Hoy finalicé mi segunda semana con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body. Es sábado y tomé peso y medidas antes del desayuno. A continuación los resultados:

Resultados segunda semana (10:00 am, sábado)
Peso = 91,2 kg

TOTAL MEDIDAS = 503,5 cm

  • Brazo derecha = 37,0 cm
  • Brazo izquierda = 37,5 cm
  • Pierna derecha = 59,0 cm
  • Pierna izquierda = 59,5 cm
  • Cintura (ombligo) = 101,5 cm
  • Cintura clásica = 93,0 cm
  • Cadera = 109,5 cm

Pérdida de peso semanal: 0,6 kg.
Pérdida de medidas: 6,5 cm.

Puedes consultar los datos de mi estado inicial ante de iniciar la dieta baja en carbohidratos y el resumen de resultados de mi primer semana con la dieta baja en carbohidratos. Como lo venía sospechando. Mala semana. Mal resultado para el esfuerzo. Nada que no pueda bajar naturalmente en una semana, sin recurrir a dietas. Ahora a comer tranquilo en mi día libre. Mañana pensaré que cosas puedo modificar para ver mejores resultados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario