lunes, 19 de septiembre de 2011

Primer día libre de la dieta baja en carbohidratos: Día 6

Resumen de mi primer día libre con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body.

Primer día libre de la dieta (al fin). Aunque como comenté en el post anterior, largué el día libre (intentando cuidarme) el día anterior. Pero ahora sí ya no tengo que cuidarme. Me despierto y tomo mis medidas para ver el resultado luego de la primera semana. El resultado es bueno: 2,3 kg. y 9,5 cm. menos de peso y medidas respectivamente (ver detalles aquí).

No controlé cantidades ni horarios exactos en este día. Basta decir que comí libremente como comería cualquier fin de semana. Tampoco me forcé al aglotonamiento, pensando en que luego no iba a poder comer más carbohidratos por una semana. Lo que comí, de manera resumida fue:

  • Desayuno: jugo de naranja exprimida, café con leche, 1 muffin con chocolate y crema, 2 tostadas con margarina.
  • Almuerzo: ñoquis con salsa
  • Tarde: jugo de naranja exprimida con naranjinas.
  • Poco antes de cena: picada de salame, queso y pan integral. Cerveza.
  • Noche: 7 empanadas con rellenos de carne, aceitunas, pimientos, cebolla y huevo. Cerveza. Postre helado de chocolate.

Lindo día, lo esperaba. Se terminó, me queda una semana por delante en la que espero obtener buenos resultados.

Seguiré escribiendo mi experiencia día a día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet) de Tim Ferriss (The 4-Hour Body).

No hay comentarios:

Publicar un comentario