jueves, 22 de septiembre de 2011

Dieta baja en carbohidratos: Día 10

Resumen de mi décimo día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body.

Me levanto un poco mejor que ayer, pero la sensación de hinchazón es una constante. Vuelvo a las espinacas en el desayuno. A los vegetales mixtos me cuesta terminarlos y creo me provocan mayor sensación de hinchazón. El día pasa sin hambre. He tratado de hacer pequeñas caminatas desde que comencé la dieta, pero no fui al gimnasio. Hoy volví a hacer algunos ejercicios de músculos mayores. Tiempo total de entrenamiento: 35 minutos.

Mi peso a las 18:00 hs. (previo a mi comida de la tarde): 91,2 kg.

Pérdida neta de peso desde el comienzo: 2,9 kg.

A continuación resumo las comidas del día con horarios aproximados:

6:30 - 2 huevos duros, espinacas, ¼ frasco de lentejas escurridas, 1,5 fetas jamón crudo (sacándole lo mayor que puedo la grasa).

8:00 - Café de máquina solo sin azúcar.

12:30 – Ensalada de pimientos verdes, lechuga, tomate, maíz / choclo con filete de pescado. Té poleo menta.

18:00 – 1 huevo duro, espinaca, lentejas, 2 fetas de jamón cocido. 1 vaso de Pepsi Light®.

19:00 – Yerba mate.

20:30 – Gimnasio, 3 series x 12/15 repeticiones de cada ejercicio. Ejercicios: remo inclinado con barra, pecho inclinado en máquina, curl parado con barra recta, sentadillas en máquina. 3 minutos bicicleta estática.

22:00 – carne vacuna con ensalada de lechuga, maíz/choclo, alubias pinta, tomate, cebolla. 1 vaso de Pepsi Light®. 2 copas de vino tinto.

Seguiré escribiendo mi experiencia día a día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet) de Tim Ferriss (The 4-Hour Body).

No hay comentarios:

Publicar un comentario