viernes, 23 de septiembre de 2011

Dieta baja en carbohidratos: Día 11

Resumen de mi onceavo día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body.

Ningún comentario relevante. Me siento un poco más débil. Mas allá que no me pesé todavía, siento un estancamiento. Ayer pesé solo 900 gramos menos desde el mismo día de la semana anterior. No está mal, es cierto, pero para una dieta que promete 9 kilos en 4 semanas me parece poco. Igual daré mi juicio el sábado, antes de mi día libre. Si no veo muchos resultados tendré que modificar algunas cosas.

Mi peso a las 18:00 hs. (previo a mi comida de la tarde): 91,6 kg.

Pérdida neta de peso desde el comienzo: 2,5 kg.

Tal como venía sospechando. Subí 400 gramos. No es mucho, pero repito ¡El esfuerzo es para bajar!!!!! Luego de dos semanas obtuve los mismos resultados que obtengo haciendo más actividad física y cuidándome lo mínimo en las comidas. A continuación resumo las comidas del día con horarios aproximados:

8:00 – 1,5 huevos duros, un huevo revuelto con espinaca, ¼ frasco de lentejas escurridas, 2 fetas jamón crudo (sacándole lo mayor que puedo la grasa). Té verde.

11:30 - Café de máquina solo sin azúcar.

12:30 – Ensalada de pimientos verdes, lechuga, tomate, zanahoria con filete de merluza. Té poleo menta. Una lata de Coca Zero®.

18:00 – 1 huevo duro, carne, espinaca, lentejas. 1 vaso de Pepsi Light®.

19:00 – Yerba mate.

22:00 – Revuelto mexicano: pollo, alubias rojas, pimientos verdes y rojos, cebolla, salsa picante. 2 copas de vino tinto.

Seguiré escribiendo mi experiencia día a día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet) de Tim Ferriss (The 4-Hour Body).

No hay comentarios:

Publicar un comentario