lunes, 19 de septiembre de 2011

Dieta baja en carbohidratos: Día 7

Resumen de mi séptimo día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body.

Este es el primer día de mi segunda semana. Me despierto bien, ya que el día anterior fue mi día libre. Me peso ni bien despertarme (11:00). Mi peso es de 92,9 kg. Un kilo más que el día anterior. Normal para luego del día libre supongo. Sabré el lunes en realidad el efecto que tuvo este día. El día pasa sin problemas, poco hambre. Al levantarme tarde hice 3 comidas en vez de las 4 habituales. A continuación resumo las comidas del día con horarios aproximados:

11:15 - 2 Huevos duros, espinacas, ¼ frasco de lentejas escurridas, salsa de tomate, un poco de carne picada que sobró del día anterior.

12:00 – Yerba mate.

16:00 – Carne vacío al horno con alubias rojas y revuelto de calabacín, cebolla, huevo y pimiento verde.

17:00 – Café solo

18:00 – Yerba mate.

22:00 – Pechuga de pollo deshuesada sin piel con ensalada de lechuga, tomate, alubias rojas, alubias blancas. 2 vasos de Pepsi Light®

Seguiré escribiendo mi experiencia día a día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet) de Tim Ferriss (The 4-Hour Body).

No hay comentarios:

Publicar un comentario