domingo, 25 de septiembre de 2011

Segundo día libre en la dieta baja carbohidratos: Día 13

Resumen de mi segundo día libre con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body.

Segundo día libre de la dieta. Me despierto y tomo mis medidas para ver el resultado de esta segunda semana. El resultado no fue bueno: 0,6 kg. y 6,5 cm. menos de peso y medidas respectivamente (ver detalles aquí).

Un poco desmotivado por los malos resultados de esta semana (bajé, pero no lo que se supone debería haber bajado), encaré mi día libre optimista. No controlé cantidades ni horarios exactos en este día. Lo que comí, de manera resumida fue:

  • Desayuno: 1 donut de chocolate, 1 donut común, café con leche, jugo de naranja.
  • Media mañana: donut salado con manteca y jamón crudo.
  • Almuerzo: Ravioles de queso con crema. Cerveza.
  • Tarde: : café con leche con 1 factura de crema pastelera.
  • Poco antes de cena: picada de chorizo y pan integral.
  • Noche: 7 empanadas rellenas de carne, aceitunas, pimientos, cebolla y huevo. Cerveza. Postre helado de chocolate.

Excelente sábado. Me sirvió para juntar fuerzas y optimista respecto a mi tercera semana con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet) de Tim Ferriss (The 4-Hour Body).

No hay comentarios:

Publicar un comentario