miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dieta baja en carbohidratos: Día 16

Resumen de mi día 16 con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body.

Mi peso a las 18:00 hs. (previo a mi comida de la tarde): 91,8 kg.

Pérdida neta de peso desde el comienzo: 2,3 kg.

A continuación resumo las comidas del día con horarios aproximados:

6:30 – 2 huevos duros, alubias negras, espinaca.

8:00 - Café de máquina solo sin azúcar.

12:30 – Judías hervidas. Filete de mero con pimientos verdes. Té menta poleo.

14:30 – Café de máquina solo sin azúcar.

18:00 – 1 huevo duro, espinaca, alubias negras. 1 vaso Pepsi Light ®

19:00 – Yerba mate.

22:00 – Revuelto mexicano: carne, pimientos, cebolla, ajo, alubias rojas. 1 copa vino tinto.

Seguiré escribiendo mi experiencia día a día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet) de Tim Ferriss (The 4-Hour Body).

2 comentarios:

  1. Animo, yo llevo desde el dia 20 de Julio con esta dieta.
    Hasta ahora llevo perdidos 11,5 kg.
    No sési realmente esbueno estar tanto tiempo en esta situación.
    Llevo un par de dias que no me encuentro demasiado bien, tengo unos mareos "curiosos".
    Creo que lo tendré que dejar,aunque no de golpe, sino que iré introduciendo alimentos.
    Tienes alguna idea de lo que vas hacer cuando la termines?

    Un saludo y animo, merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Joan. En el famoso libro de Tim habla de un tipo que se concentró específicamente en adelgazar lo mas despacio posible por que temía el efecto rebote, adelgazar muchos kilos de golpe y luego coger mas todavía. Piensa en ello. Puede que te ayude. Yo he empezado la dieta pero por ahora solo hago los desayunos y "evito" comer la comida prohibida, pero no soy estricto. Mejor ir poco a poco como dices. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar