miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dieta baja en carbohidratos: Día 15

Resumen de mi quinceavo día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet), siguiendo los lineamientos de Tim Ferriss de su libro The 4-Hour Body.

Lunes. Comienzo con la misma sensación de siempre.

Mi peso a las 18:00 hs. (previo a mi comida de la tarde): 92,1 kg.

Pérdida neta de peso desde el comienzo: 2,0 kg.

Aumento. Estancamiento. En eso estoy. Bajé dos kilos los primeros dos días de la dieta. 2 semanas luego me encuentro en la misma situación….

A continuación resumo las comidas del día con horarios aproximados:

6:30 – 2 huevos duros, lentejas, alubias, brócoli, espinaca, carne.

11:30 - Café de máquina solo sin azúcar.

12:30 – Ensalada de pimientos, lechuga, tomate, zanahoria, maíz con filete de pescado. Té manzanilla.

15:30 – Café de máquina solo sin azúcar.

18:00 – 2 huevos duros, espinaca, lentejas.

19:00 – Yerba mate.

22:00 – 4 empanadas de carne. Salame, queso. Vino tinto.

Seguiré escribiendo mi experiencia día a día con la dieta baja en carbohidratos (slow-carb diet) de Tim Ferriss (The 4-Hour Body).

No hay comentarios:

Publicar un comentario